PRODUCTOS &

SERVICIOS



SERVICIOS PRINCIPALES

Impresión Off Set
Dentro de los diversos sistemas de impresión, indudablemente la impresión off set aporta el más alto estándar de CALIDAD. Esto significa que los materiales impresos mediante este sistema logran la precisión y exactitud de registro necesarios proporcionando un altísimo grado de FIDELIDAD.

Adicionalmente, permite la inclusión de colores especiales, pantone y acabados de máquina en un mismo proceso de producción y alineados al mismo estándar de calidad.

Otra de las ventajas diferenciales y propias de esta metodología aplicada, se ve reflejada en una sensible reducción de costos, fundamentalmente en volúmenes escalables.

Históricamente, la impresión off set confiere beneficios que ningún otro método ha conseguido alcanzar. Probablemente por ello sea el sistema más utilizado, incluso hasta consagrarse como el método de impresión por excelencia.

a) Prensa Plana
 

La incorporación de tecnología y de diversos recursos informáticos nos ha permitido desarrollar una plataforma electrónica automatizada, exclusivamente destinada al almacenamiento de archivos de modo SEGURO. Este servicio otorga a nuestros clientes la posibilidad de conservar sus piezas graficas en versiones actualizadas, colaborando con la practicidad y el aprovechamiento del tiempo ante futuras reimpresiones.



b) Prensa Rotativa
 

La prensa denominada rotativa tiene como característica central la impresión de los pliegos por medio de engranajes de impresión circular (cilindro contra cilindro), que admiten papel continuo o bobina. Producto de su tecnología, trabajan a altas velocidades, logrando reducir el tiempo de producción, sin disminuir la calidad del impreso. En este sentido, se utilizan mayormente para la impresión de diarios y revistas en pequeñas o en grandes cantidades.